Ese programa se ve enmarcado también por la abundancia comercial, pues desde que inicia patrocinan sus propias novelas y eventos que ellos crean para que la gente (consumidores) sientan que pueden pertenecer a ese circulo, de "codearse "con los famosos mas bellos. Quienes presentan estilo RCN dos mujeres muy bonitas, que no son mas que uso de objetos seductores.
Recurren al TOP de los más lindos (as) para que simpaticen con el público y comiencen a ser reconocidos, porque los más galanes tienen el "privilegio" de aparecer en un programa de tan "alto estilo", además de ser escogidos por un orden de aparición según la novela en la que esten participando, desde la más antigua hasta la más reciente.
Con todo eso genera lo que Carlos Fajardo llama: la masificación del gusto y del juicio estético.
Lo que se ve reflejado en el programa es que el hombre es sólo un "organo de consumo".
Lo que se ve reflejado en el programa es que el hombre es sólo un "organo de consumo".
Es esto de lo que nos estamos "nutriendo"?. Es evidente el vacío en las producciones de los canales, y tiene razón Carlos Fajardo cuando dice que ' la mercancía se vuelve estética por fuerza de ensoñación'.Nos sumergen en un mundo fantasioso, en donde si no existen ciertas características serán excluidos del grupo social.
2 comentarios:
el comentario es muy acertado, nunca he estado de acuerdo con los programas de entretenimeinto en los colocan a las gente como objeto bello... como si no tuvieran nada más que transmitir.
bien ximena
considero que los porgramas light son como el sida. empezo por alla en otro continente y llego aca a acabar con los ignorantes y a enriquecer a quienes pueden manejarlo.
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